Giovedi (y ella que no llama)

¿Pero qué más podría hacer? Me pregunto y empiezo a escribir lanzado como por un disparo. Leo y analizo dicha cuestión entre signos de pregunta y se me va pasando el rato (y me siento un tipo que como hobby acostumbra a perder el tiempo). Los adolescentes que no se decidían por cual carrera estudiar ya van recibiendo su gran título y los otros, los que no estaban conformes con sus trabajos ya renunciaron, se hicieron las valijas y salieron a viajar per il mondo. Me acuerdo casi a la perfección cuando fue la primera vez que me largué a llorar, no era ni siquiera un bebé (eso sí, no tengo ni idea de cuándo fue la última vez). Soy inoportuno por naturaleza. Desubicado en el afán por parecer consecuente y elocuente. Y mientras finjo tener noción de lo que estoy escribiendo espero a que ella conteste (pero no lo hace y yo sigo moviendo la lapicera como trompo describiendo todo lo que se me cruza por la cabeza en momentos como estos).

Anoche iba caminando de vuelta de una ida y tuve una revelación. Una fantástica revelación.  Al fin entendí por qué el mundo  no cambia su cruel y roja - carnosa esencia.  Es por la simple razón de que todo el tiempo está girando, yendo de acá para allá. Girando sobre un giro, ¡Qué noche pasé! Mañana prometo tratarme mejor (quizás logre volver a mirarme en el espejo del baño mientras me cepillo los dientes). Existió un tiempo en que fui devoto de los souvenirs, los juntaba de a montones, pero eso fue hasta que cierto día junté tantos que no tuve lugar donde guardarlos (en las relaciones pasa lo mismo) (¿Podrá ser que no mande ni una señal?).

 El Domingo pasado me dio mucha bronca pensar en toda esagente que critica a los Lunes. ¿Qué culpa tienen los Lunes si los pusieron justo ahí? Me parece muy injusto, de última empecemos a pensar por qué los domingos a la tarde caen como un elefante y los Lunes como dos ballenas (¿O no?). Igualmente hoy es Miércoles por suerte. Supongo que mañanaseráotrodía y también será Jueves (y ella como el Jueves). Punto final.



6 de Abril del 2011, Buenos Aires